CENTURY Server
Agencia inmobiliaria en Barcelona

Detalles de la empresa CENTURY Server en Barcelona.

Dirección: ¿Cómo llegar?

Carrer de Berlín, 4, 08014 Barcelona, Spain, Barcelona, Cataluna

Detalles de contacto

Categoría: Agencia inmobiliaria
Número de teléfono: 934 90 59 95
Comunidad autónoma: Cataluna
Ciudad: Barcelona
Código postal: 08014
URL: http://www.century21.es/agencias/server

Editar informacion

¿Eres el dueño o representante de CENTURY Server?

Si la información sobre la empresa es incorrecta, puede editarla.


=>> Editar

Vídeos de negocios CENTURY Server — Barcelona

Escribe tu propia opinión sobre CENTURY Server

Clasificación:
Agregar una opinión

  • 01.01.2022 Isidro Rey Baamonde

    Unos trileros sin ética ninguna. Me obligan a pagar 1000€ en concepto de reserva para trasladar al propietario de un piso mi oferta, y 24 horas después y sin haber recibido respuesta alguna los veo enseñando el piso a otros potenciales compradores. Subo al piso para que me aclaren la situación y me encuentro al propietario en el puerta esperando que termine la visita igual que sucedió cuando yo realicé la mía. Le pregunté porqué estaban enseñando su piso, que había tenido que pagar una cantidad de dinero para realizar una reserva y trasladarle una oferta, si ya la había valorado. El propietario me indicó que no sabía nada de mi oferta. Solicité la presencia del comercial, el Sr. David, que vio totalmente normal este hecho, quería convencerme que es ético cobrar un dinero por hacer algo y al mismo tiempo buscar otro posible comprador que haga una oferta mayor que la mía y así tener un motivo para rechazarla o obligarme a subirla. Por lo menos eso es lo que se desprende a simple vista de esta asquerosa actuación. La cosa es que la propietaria, la Sra. Silvia Jane, me da la razón con lo que realizó a continuación. En el contrato de reserva que firmé existe una clausula según la cual la parte reservante si decide no realizar el contrato de arras de forma unilateral perdería los 1000€ que aporta en concepto de reserva. Ella, que no se encontraba en la oficina y se comunicó solamente con la administrativa que había allí presente, no dudo en solicitarme un número de cuenta para realizar la devolución de ese dinero, no puso en cuestión mi reclamación. El simple hecho de que devolviera el dinero a petición mía tras este incidente apoya por completo mi teoría y hace de esta agencia que presume de profesionalidad unos impresentables. Por si alguien pone en duda lo sucedido tengo testigos de que se estaba realizando esa visita y nadie puede acreditar que yo había recibido contestación a mi oferta.


Descripción de la empresa:

CENTURY Server es el Agencia inmobiliaria de España basado en Barcelona, Cataluna. CENTURY Server está ubicado en Carrer de Berlín, 4, 08014 Barcelona, Spain,


Por favor contactar CENTURY Server utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar CENTURY Server horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.

Empresas cerca de Barcelona


 
X