Tubos De Escape Chani
Reparacion de automoviles en Candelaria

Detalles de la empresa Tubos De Escape Chani en Candelaria.

Dirección:

Calle los Castellanos, 11, 38509 Candelaria, Santa Cruz de Tenerife, Spain, Candelaria, Las Islas Canarias, 38509

Detalles de contacto

Categoría: Reparacion de automoviles
Número de teléfono: 683 51 45 23
Comunidad autónoma: Las Islas Canarias
Ciudad: Candelaria
Código postal: 38509

Editar informacion

¿Eres el dueño o representante de Tubos De Escape Chani?

Si la información sobre la empresa es incorrecta, puede editarla.


=>> Editar

Vídeos de negocios Tubos De Escape Chani — Candelaria

Escribe tu propia opinión sobre Tubos De Escape Chani

Clasificación:
Agregar una opinión

  • 11.08.2021 Carlos

    Fui a su taller por 3 ves en lo que va de año y siempre por problemas en el escape, me cobra 85 euros por una pequeña fuga y me dice que no se puede soldar sino que se tiene que cambiar. Le llevo la pieza a otro mecánico y me dice que sin problema y por 10 euros me hubiera soldado esa pequeña fuga. Se aprovecha de la poca gente que va por su taller para estafarlos y engañarlos con sus pronósticos, advierto a futuros clientes que se lo piensen 7 veces antes de acudir a su taller por el bien de su coche y de su dinero. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo con esta son ya 3 veces que me cambia partes del escape por piezas "nuevas" por no querer arreglar las que ya tenía.

  • 11.08.2021 Cristofer

    Estafador auténtico. Me cobra 85 euros por cambiar parte del escape cuando tendría que haberlo soldado ya que solo tenía una mini rotura. Pero claro le interesa engañar a la gente y quitarle el dinero engañando con su pronóstico del daño. Invito a no ir a su taller por el bien de su coche y su dinero.

  • 17.07.2019 RAUL

    SOIS UNOS ESTAFADORES, LLEVE MI COCHE EL VERANO PASADO PORQUE TENIA UN RUIDO RONCO DEL ESCAPE Y ME DIJERON QUE ERA LA ANILLA CÓNICA, ME DIJERON QUE TARDARÍAN UNA O DOS HORAS, QUE MEJOR ME FUERA A TOMAR ALGO POR LA ZONA, LES HICE CASO AL DUEÑO UN TAL SEBASTIÁN Y A SU HIJO QUE TRABAJAN JUNTOS Y DESPUÉS DE ESE TIEMPO REGRESÉ Y ME DIJERON QUE ME HABÍAN CAMBIADO ESA PIEZA, ME ENSEÑARON UNA PIEZA SIMILAR PERO NO ERA LA DE MI COCHE, EL RUIDO LO SEGUÍA TENIENDO, ME COBRARON UNOS 40€. ESTE AÑO AL PASAR LA ITV ME DIO COMO FALLO OTRA VEZ ESA PERDIDA EN EL TUBO DE ESCAPE, LO LLEVÉ A OTRO TALLER, ESTA VEZ EN LA LAGUNA Y EL DEL TALLER ME DIJO QUE ERA LA ANILLA CÓNICA YO LES DIJE QUE ESO ES IMPOSIBLE YA QUE HACE UN AÑO ME LA CAMBIARON Y EL DEL TALLER, ME INSISTIÓ QUE ESO NO ERA POSIBLE, EN MI PRESENCIA LA CAMBIARON Y ME DEMOSTRÓ ASÍ QUE NUNCA SE HABÍA CAMBIADO, ERA UN TROZO DE ARO CORROÍDO POR EL TIEMPO, ME SENTÍ MUY ENGAÑADO POR ESTAS PERSONAS Y ES POR ESO QUE NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. SALUDOS.


Descripción de la empresa:

Tubos De Escape Chani es el Reparacion de automoviles de España basado en Candelaria, Las Islas Canarias. Tubos De Escape Chani está ubicado en Calle los Castellanos, 11, 38509 Candelaria, Santa Cruz de Tenerife, Spain,


Por favor contactar Tubos De Escape Chani utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Tubos De Escape Chani horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.

Empresas cerca de Candelaria


 
X